nuestros servicios

SOMOS PROFESIONALES DE LA ILUMINACION

Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales en iluminación, adaptables a la medida de las necesidades de su proyecto.

PROYECTAR

DISEÑO Y CALCULO LUMINICO

Nuestro equipo lo ayudará a definir con precisión cuales son las mejores alternativas para lograr el nivel de iluminación adecuada en cada uno de sus espacios. .

Contamos con amplia experiencia en calculo lumínico mediante software DIALUX, pudiendo entregar todo el conjunto de información necesaria para un proyecto de iluminación exitoso:
- niveles de iluminación en cada área
- niveles de deslumbramiento
- listados de luminarias con sus ubicaciones y angulo
- renders para visualizacion de los efectos de cada punto luminico.

DEFINIR

ESPECIFICACION DE LUMINARIAS

Asesoramos a nuestros clientes en la definición y redacción de los pliegos de compra de luminarias, necesarios para procesos de licitación publica o privada.

Prestamos especial consideración a cada uno de los objetivos técnicos, estéticos, legales, presupuestarios, de seguridad y de aprovisionamiento que nuestro cliente requiera para sus proyectos.

INSTALAR

INSTALACIONES
LLAVE EN MANO

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aprovisionar, colocar, conectar y poner en funcionamiento su planta de iluminación, así como también cualquier otro trabajo eléctrico adicional que el proyecto requiera.

Contamos en nuestro haber con la realización de una gran cantidad de instalaciones de iluminación en residencias, oficinas, fabricas, galpones, consorcios y barrios cerrados.  

Testimonials

ILUMINACION DE POTENCIA

Comercializamos, proyectamos e instalamos una amplia variedad de sistemas de iluminación LED de media y alta potencia para las siguientes aplicaciones:



SERVICIOS DE ILUMINACION PROFESIONAL

CONFIAN EN NOSOTROS

Las siguientes empresas han confiado en nosotros para el diseño, especificación, evaluación técnica, aprovisionamiento e instalación de soluciones en iluminación LED.